Productos

viernes, 13 de marzo de 2015

Deditos

Nuestro negocio se enorgullece de la calidad de sus productos y nada mejor que ofrecer a ustedes una exquisita variedad en deditos comestibles, frescos, sabrosos, con fina textura y color y un sabor fuera de serie, para el deleite de paladares exigentes.
Contamos con la infraestructura necesaria para surtir sus puntos de ventas y ofrecemos productos listos para sus recepciones familiares o sus reuniones empresariales.
Los deditos son nuestro producto caracterìstico, todas sus variedades llevan queso.

Contamos con una excelente variedad de sabores, y acá usted puede encontrar deditos de queso, de jamón,de chorizo, rancheros,de salami, de butifarra,de bocadillo, pechuga de pollo, hawaiano,  de salchicha suiza, de salchicha alemana, de espinaca, de jamón con pollo, de tocineta, de pollo y tocineta o de pollo y champiñones.
Recuerde que contamos con producto empacado para fiestas familiares, reuniones sociales, reuniones de conjunto o barrio, bautizos, matrimonios, y cuanto evento donde se precise comida se celebre.


2 comentarios:

  1. Me encantan los deditos y la atenciòn esmerada de sus dueños. La caribañola deli. Lo recomiendo a ojos cerrrados!

    ResponderEliminar
  2. El mejor lugar para comer deditos en Barranquilla. Excelente opción para compartir con amigos y familia! Frescos, deliciosos y gran variedad de sabores!! Ojalá tuvieran presencia en todas las ciudades del país!

    ResponderEliminar

Sus aportes son valiosos porque nos permiten crecer, agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a prestarle un mejor servicio, muy amable.